El higado graso

Feb 04, 2015, 06:53 PM

Hablando de números, vemos pacientes que nunca hacen la hipertrigliciridemia como dicen de las papulas perladas en https://bitly.com/bundles/superador/1. Pero frecuentemente son los que con más fuerza hacen hígado graso con esto d ela infecciones por hongos no mas . Esta formación de grasa en el hígado pareciera tener salida entre estos dos bandos, sino en uno de ellos, hasta que eventualemente se presenta en los dos. Lo importante sin embargo, es interrumpir el proceso a nivel intracelular, donde se produce la inflamación. Hacerlo, es lo único capaz de mejorar la sensibilización hepática a la insulina. Organo que mientras más inflamado esté, más resistente será a inhibirse o autoregularse por retroalimentación negativa. Otro punto importante es no caer en el error de prohibir las grasas al paciente. No afectan para nada el desenlace de esta patología.

Muy al contrario, como explicaré más adelante, las grasas todas, las saturadas inclusive, son buenas. Excepción hecha de la fritura. Pero el jamón serrano, por citar un ejemplo, para nada sería perjudicial. Y finalmente, pero probablemente el más importrante de estos tres puntos, y que toca el tratamiento del primero (la hipertrigliciridemia y o Neoglucogénesis), es el uso de la Metformina como el fármaco a utilizar. Interesa recordar que su principal función es la de inhibir la neoglucogénesis hepática. Y que su vida media debe ser aprovechada en horas de la noche.

Entender el papel fundamental que juega la Metformina en la inhibición de la neoglucogénesis con https://www.facebook.com/pages/Quemando-y-gozando-la-dieta/1581934208691958 , y entender además la relación de esta con el hígado graso, es saber que cualquier paciente con o sin diabetes, pero con hígado graso y o hipertrigliciridemia y o grasa abdominal con extremidades del gadas y o signos de hiperandrogenismo ovárico (no de origen suprarrenal en la mujer) tales como acné, cabello graso, o hirsutimo, debe incluir la Metformina en su tratamiento (siempre que no esté contraindicada). Sin embargo, la mayoría de nosotros los médicos, parece desconocer esto. Es frecuente ver pacientes que han sido tratados por endocrinólogos de renombre como el sistema de quemando y gozando , que por no tener diabetes o no tener la insulina basal elevada, le niegan al paciente esta salida. La hiperglicemia no es el criterio para el uso de la Metformina. La hiperinsulinemia tampoco.

¿Y cómo puedo evitar la producción excesiva de azúcar por parte del hígado? Tomando Metformina, en la dosis correcta, con la dieta correcta, a la hora correcta. Tres consideraciones con las que vamos a ayudar a su médico tratante. Porque usted sólo, lamentablemente, no lo puede o debe hacer (al menos ya sabe que el azúcar en ayuno, si aparece elevado en su exámenes de sangre, no lo come usted. Lo produce su hígado durante la noche como en http://www.bing.com. Y sabe igualmente, que los triglicéridos altos o el hígado graso o la barriga que siempre tuvo, nunca fueron su culpa. No dependían de usted con papulas perladas . No de la grasa que comía, al menos (y por ello, evitar las grasas en la dieta ¡jamás funcionaría para ninguna de las tres!). Sólo para médicos La hipertrigliciridemia de los pacientes no debe ser medicada únicamente con fibratos. Hacer esto, es permitir que la Neoglucogénesis Nocturna continúe produciendo inflamación a nivel intracelular, a pesar inclusive, de tener los triglicéridos en rango http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17325863/Infecciones-por-hongos-no-mas.html.