Tratamiendo de la anorexia con nutricion

Jun 14, 2014, 03:33 PM

Las terapias nutricionales son fundamentales en el tratamiento de la anorexia nerviosa

Los objetivos de las terapias nutricionales son restablecer al individuo en un peso corporal saludable y resolver los problemas alimentarios relacionados con la nutrición con el impacto muscular http://www.portalesmedicos.com/blogs/dieta/note/8849/impacto-muscular.html. En el caso de pacientes hospitalizados, la ganancia de peso esperada por semana varía de 0,9 a 1,8 kg para alcanzar de forma rápida y eficaz el peso esperado. En el entorno de pacientes externos del sistema venus, la ganancia de peso esperada es mucho menor (227-454 g/semana) por la menor vigilancia. Durante la fase de ganancia de peso del programa de tratamiento, los objetivos del aporte energético pueden empezar por 1.000-1.600 kcal/día, en función de la imagen corporal, la gravedad de la enfermedad y los niveles de aporte que pueden alcanzarse. Este nivel de aporte se incrementará gradualmente hasta que el paciente esté ganando el peso adecuado cada semana.

Con frecuencia, los pacientes prueban varios métodos para evitar el consumo de los alimentos que se les presentan o para eliminar las calorías que acaban de consumir. Pueden ocultar alimentos o deshacerse de ellos, vomitar, hacer demasiado ejercicio o adquirir un alto nivel de actividad motora sin ejercicio. Así, un aspecto importante del tratamiento es la supervisión constante del paciente, en especial durante las comidas, para garantizar que consume y traga todos los alimentos y que no hay purgas. Además de los alimentos, los pacientes a menudo toman complementos de vitaminas y minerales para tratar las carencias de nutrientes y garantizar el consumo de los micronutrientes adecuados.

El asesoramiento nutricional es un aspecto importante del tratamiento para superar los problemas relacionados http://www.dmedicina.com/vida-sana/actualidad/tipos-de-dieta-beneficios-y-problemas con la imagen corporal que surgen al volver a ganar peso con un impacto muscuular. El asesoramiento nutricional trata problemas como la aceptación de determinados alimentos, situaciones alimentarias como reuniones familiares y comidas en restaurantes y enseña a seguir juntos un plan de mantenimiento de conductas saludables y la prevención de recaídas.

Las intervenciones psicosociales son importantes La mayoría de los programas de tratamiento de la anorexia nerviosa incorporan varias terapias para tratar los problemas psicológicos subyacentes relacionados con el trastorno. Los pacientes reciben psicoterapia de forma individual y suelen participar en terapias familiares y en sesiones de asesoramiento en grupo. La terapia familiar resulta útil para identificar y mitigar la dinámica o las relaciones insanas de la familia que pueden contribuir al mantenimiento del trastorno. Además, la terapia familiar resulta útil para apoyar a los familiares, que inevitablemente se ven afectados por la enfermedad. El asesoramiento en grupo ayuda a que los individuos se den cuenta de que no están solos en su lucha contra el trastorno y que hay más gente con problemas similares como pasa entre los seguidores del sistema venus. Según el individuo y la naturaleza duradera de la anorexia nerviosa, puede que se requiera un tratamiento continuo durante al menos un año, aunque puede durar de cinco a seis años.

Los psicotrópicos pueden resultar útiles Pueden utilizarse psicotrópicos en el tratamiento de la anorexia nerviosa junto con los demás tratamientos mencionados. Estos medicamentos están concebidos principalmente para evitar recaídas de pacientes que han recibido tratamiento y que están recibiendo un tratamiento para los trastornos psiquiátricos coexistentes https://sites.google.com/site/elsistemavenushoy , como la depresión, el trastorno por ansiedad generalizado o trastornos obsesivo-compulsivos.