Aldrey - Mírate

Aug 23, 2015, 05:17 PM

#Musica #Venezuela #TuEstilo #Suena #Aldrey De no ser por la música, Aldrey no hubiese nacido; literalmente. Su madre era corista de la banda del artista venezolano Guillermo Dávila, y su padre el pianista. Y por si fuera poco, una hermana de su madre la acompañaba en los coros, un tío materno se sentaba en la batería y un tío paterno se colgaba la guitarra. Así se conocen sus padres y así crece Aldrey: comiendo, bebiendo y respirando música desde el vientre materno.

Su niñez fue musicalizada todas las tardes por su padre, sentado frente a un viejo piano de pared que nunca estuvo del todo afinado. A los tres años de edad descubre su voz como instrumento musical, emitiendo una melodía inusualmente afinada para su edad, lo que lleva a uno de sus tíos a pronosticar que: "este niño como que va a ser cantante".

Tres coros de iglesia, dos bandas de rock y un orfeón universitario más tarde, sus padres, sabiendo muy bien lo dura que es la vida del músico, lo alientan a estudiar una carrera más "convencional" en la universidad, por lo que se decide a cursar estudios en ingeniería electrónica. Sin embargo, la música siempre estuvo allí, como una novia que lo esperaba cada noche para verse a escondidas, y le proporcionaba verdadera e indescriptible felicidad.