Capsula Informativa - 13 Enero 2016

Jan 13, 2016, 08:21 PM

¡Hola! Ojalá que tengan un excelente día, amigos cibernautas, ya llegamos a la mitad de esta fría semana. Hoy es miércoles 13 de enero del 2016 y les traigo las noticias más importantes del día. Les recuerdo que yo soy Jesús Suarez el Grizzli y comenzamos.

-Cuauhtémoc agradece a Benito Juárez 'invitación' a Primaria Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca vivió un momento bochornoso, cuando se presentó en la primaria "Benito Juárez", y durante su discurso agradeció al mismísimo Benemérito de las Américas la invitación.

“Muchas gracias directora Hortensia, gracias al licenciado Benito Juárez García por permitir… por permitirnos compartir este momento con todos ustedes, muchísimas gracias, como yo les he venido diciendo, que confíen en mi", dijo el ex futbolista.

Oigan… Por un momento creí que esta nota era falsa, pero después dije… es el Cuau jajaja. Niños de la primaria Benito Juárez. Tomen al señor Cuauhtémoc Blanco de ejemplo y terminen su primaria con buenas calificaciones. Yo nada más digo…

-Recaptura no cambia indagatoria.- SFP El titular de la Secretaría de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez, informó que las investigaciones contra los servidores públicos por la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán en julio pasado, están prácticamente cerradas.

Dijo que estas indagatorias únicamente se basan en los hechos ocurridos durante la fuga del capo del Penal del Altiplano y en las responsabilidades administrativas en que pudieran incurrir los seis funcionarios investigados, por lo que su recaptura no modificó las líneas de investigación.

Señor Virgilio Andrade, disculpe que no hagamos mucho caso a sus palabras, pero su credibilidad bajó a cero por ciento después de ciertos incidentes de conflictos de intereses. Pero esperamos con gusto los resultados de su investigación.

-Facilitó captura vinculación con actores El vínculo de los actores Kate del Castillo y Sean Penn con Joaquín "El Chapo" Guzmán permitió la captura del narcotraficante, enfatizó el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa.

"Me parece que al final la relación, en buena medida, entregó al delincuente", expresó Campa durante el anuncio de las fechas para la celebración de foros regionales sobre el consumo de mariguana.

"Me parece que, si tratamos de explicarlo en términos de cine, pues se trata pues más o menos como una comedia en donde una pareja que pretende servir al mal, termina sirviendo al bien, y me parece que ahí, en esa parte, no hay discusión", dijo.

Pobrecita de la reina del sur, ahora le andan cargando también a ella el muertito de la captura del Chapo Guzmán… a ver su luego no me la mallugan por venganza. Hasta parece que está viviendo su personaje en la mera vida real. ¿Que no?

Ya para terminar me gustaría invitar nuevamente a nuestros paisanos Zacatecanos que viven en los Estados Unidos a informarse en la página de Votoextranjero.mx, para que se registren en el padrón del INE electrónicamente y así participen en las elecciones de su estado. Recuerden que es la primera vez en la historia de Zacatecas que podrán votar por gobernador desde el extranjero. Recuerda… es tu deber y tu derecho.

Llegamos al final de las noticias más importantes del día de hoy. No olviden visitarnos diariamente en InsurgentePress.com.mx. Les recuerdo que yo soy Jesús Suarez el Grizzli y nos vemos mañana.

Música por Used_Me by Stefan Kartenberg (c) 2014 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/JeffSpeed68/45309 Ft: Thespinwires

#InsurgentePress #NotiPress #Zacatecas