Flavia Fascendini | Campaña Dominemos la tecnología

Jul 22, 2015, 11:51 PM

Graves y agudas conversó con Flavia Fascendini sobre la importancia de que las mujeres se apropien de las nuevas tecnologías.

¡Dominemos la tecnología! es una convocatoria dirigida a todas las personas, en particular las mujeres y niñas, a que tomen el control de la tecnología para acabar con la violencia hacia ellas. Es un proyecto colaborativo global, una campaña que destaca el problema de la violencia contra las mujeres relacionada con las TIC, junto a investigaciones sobre el problema y sus soluciones procedentes de todo el mundo, a la vez que ofrece mapas de rutas seguras y proporciona una senda para emprender acciones. La campaña anual principal de ¡Dominemos la tecnología! se desarrolla durante los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres (25 de noviembre - 10 de diciembre)

¡Dominemos la tecnología! es un proyecto iniciado por el Programa de derechos de mujeres de la Asociación para el progreso de las comunicaciones, una red mundial de más de 150 mujeres que defiende los derechos de las mujeres a la comunicación, que se ha crecido hasta convertirse en un movimiento que agrupa a diversas personas, organizaciones, colectivos y comunidades.

Más info: www.dominemoslatecnologia.net