#187 Ángel Cappa + Lxs Invisibles

Nov 09, 2016, 01:07 AM

El sábado pasado estuvimos de festejo, no solo porque siempre celebramos hacer radio, sino porque Santiago Pellegrini festejó su cumpleaños número 26 al aire. Caro Stanley le dejó un saludo a él y a toda la mesa, de eso se trató un poco la intro como para entrar en calor al gran programa que tendríamos. Además, hubo anuncio de sorteo para la próxima semana de un libro de nuestros amigos de Milena Caserola. (Escuchalo hasta el minuto 10:10)

_Última sección del año de Lxs Invisibles: Agustín Bontempo nos trajo un resumen de lo que viene pasando últimamente en el barrio. Militarización, desidia gubernamental y la tan ansiada urbanización que hasta ahora solo quedó en anuncios. También nos plantamos contra las persecuciones arbitrarias como la Rodrigo, contra los femicidios como el Daiana y de muertes sin sentido como la de Luis Alberto. Además: tanto que se habla de integrar el barrio al resto de la ciudad, ¿cómo está la cosa?. Se viene la audiencia pública y allí vamos a estar. (Desde el minuto 13:14 hasta el minuto 26:25)

_El sábado la mesa se dio un gusto, entrevistamos a Angel Cappa. Amantes del buen fútbol pero más de los entrevistados que no se colocan el casette. Don Ángel nos concedió una charla desde España recordando a grandes equipos, folklore del fútbol, capitalismo y le preguntamos sobre el libro "También nos roban el fútbol" que sacó junto a su hija María. ¿Es posible una sindicalización de los futbolistas? ¿Cuál es su mirada? ¿Se recuerda solo a los que ganan? ¿Cómo ve a la selección de #Bauza?. Ángel Cappa charló de todo y nos conquistó. (Desde el minuto 30:10 hasta 46:50)

Sonaron: Charly Garcia Parte De La Religion, Johnny Marr y Fermin Muguruza