DaR #202 - Entrevista con #Rocambole + El Altillo #Hardcore

May 09, 2017, 02:00 AM

¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Derrocando a Roca sale en vivo a las 20 hs por FM La Tribu, pero vos lo escuchás el programa cuando querés. Y el del último viernes, tuvo un gran problema. Porque arrancamos invitándote a un festival que para vos (que escuchás en diferido), ya pasó. La rompimos en la Casa Cultural #VíctorJara, y de ese festival y de imaginar qué pasaría en otras dimensiones, fue la introducción.

Desde el oeste llegaron los pibes de El Altillo. Santiago y Federico Imposti, quienes nos presentaron su banda y sus ideas. Con los puños en alto y los términos #Autogestión y #HazloTuMismo bien claritos, nos presentaron canciones de su primer disco que está por salir y charlamos un poco acerca de los espacios y los modos de crear cultura en el oeste del conurbano.

Y cerramos charlando con el artista Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, quien está presentando su último libro "De Regreso a Oktubre", un laburo que según el arrancó hace 30 años... El rol del arte en la actualidad, su mirada sobre los medios de comunicación y el homenaje a las grandes revoluciones. ¿Cumplió los sueños que tenía en los ¿60 cuando formó parte de La Cofradía de la Flor Solar? ¿Qué opina del Indio después de lo sucedido en Olavarría?