204 DaR: Sentime Dominga + Informe Especial: Juana Azurduy

May 22, 2017, 08:10 AM

¿Qué tienen en común, Chris Cornell, el vegetarianismo, Telegram, el monumento a Colón, retransmisiones, los Rodriguez Saa, Speedy y los llamados en vivo con cariño hacia nuestro conductor? Que todo forma parte de la intro del programa (Desde el inicio al minuto 10:33)

Volvieron los informes especiales a cargo de Santiago Pellegrini: En esta ocasión, Juana Azurduy, luchadora por la independencia, capitana en el ejército del norte. La polémica de su monumento y el cambio con el de Cristobal Colón. ¿Por qué no se recuerda tanto la figura de esta heroína de mayo? (Desde el minuto 16:30 al 26:43)

Sentime Dominga, banda que no busca encasillarse en ningún género pero abraza a todos, aunque tenga muy arraigada su principal influencia en el folclore nuestro y orgullosamente santiagueño como nos cuenta su líder, Juan Tauil. Entrevistamos a esta banda que tiene una estética increíble y dos discos en su haber, "Operada" el primero, y ahora están haciendo sonar el segundo: "Medicada". Charlamos de sus próximas presentaciones y ¿por qué Sentime Dominga es una banda Antropológica ? (Desde el minuto 30:17 al cierre)

Sonaron: Los Espiritus + Divididos