Perdidos En El Eter #240: Montevideo Comics 2017 (Sin Entrevistas)

May 26, 2017, 12:46 AM

MaGnUs y Endriago hacen su repaso a Montevideo Comics 2017, charlando sobre los diversos aspectos de la convención: invitados internacionales, zona de juegos, cosplay, etc, incluyendo las quejas de la comunidad cosplayer para con el show de Alcuri y Lagos y el trato de los cosplayers por parte de la organización del evento.

Esta es la versión sin el audio de las notas hechas durante en el evento en nuestra transmisión en vivo y en directo por YouTube (todos los videos disponibles aquí: http://bit.ly/2qlouWu). Hay una versión que incluye algunos de esos audios, y que funciona mejor porque discutimos el contenido de las notas (disponible aquí: http://bit.ly/2qlaZWJ).

Las notas seleccionadas para este episodio son: Renzo de Arnár Estudios (juegos de mesa uruguayos), Claudio de la liga uruguaya de Blood Bowl, Émile Bravo (historietista francés), Matías Zanetti (historietista y editor argentino del Colectivo Prendefuego), Paulo Escalada (historietista uruguayo y editor de Nueve Grullas), Pablo Praino (historietista uruguayo y editor de Powah! Comics),los mencionados Nacho Alcuri y Matías Castro (director de contenidos de MC), las cosplayers uruguayas Verónica Flores, Vale Le Rose, Miyu Soto, y Cacho Roma, Nati Rei de AFG (organizadores del concurso de cosplay), y Guillermo Lockhart (de Voces Anónimas).

Con música de La Tabaré Riverock Banda, CL, Chico Buarque, y Blackstar Halo.

Vean nuestras fotos de la convención: http://bit.ly/2qkY33m

Próximo programa: RE: señas de comics varios.