#205 DaR: Norberto "Ruso" Verea + #AntiProcer + #PasandoPrensas

May 29, 2017, 02:30 AM

_ En la intro debatimos que le preguntaríamos a Cristina Kirchner y si esas preguntas estarían a la altura de las "incisivas" que hicieron nuestros colegas de C5N (desde el inicio al minuto 10:20)

_ Entrevista con Norberto "el ruso" Verea: Partimos del fútbol para preguntar por otras cosas, la nueva AFA, Messi, Maradonna, BarraBravas, y que tiene que ver todo eso con el poder político actual. Imperdible, de esas notas que te gustarían que duren mucho más. (desde el minuto 15:00 al 31:05)

_ Nueva Sección: #AntiProcer El primero es Esteban Bullrich, actual ministro de educación. ¿Podrá estar su cara en el billete de 100 pesos de acá a 100 años? Descubrilo en esta gran sección. (desde el minuto 33:13 al 38:15 )

_ Sí, volvió una noche. El #PasandoPrensas. En esta oportunidad con las prensas de toda la izquierda nacional, o lo mejor de ellas. (Nicolás del Caño, Jorge Altamira, Alejandro Bodart, MST Movimiento Socialista de los Trabajadores, Partido Obrero, Frente de Izquierda FIT, Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), La Izquierda Diario, Izquierda Socialista, Patria Grande Movimiento Dignidad Popular) (desde el minuto al cierre)

Sonaron: David Bowie + La Renga