#207 DaR: Juicio A La Policia de Macri - Esteban Ruffa + #UnTroskoEnRusia2018 + NMI (NoMeImporta)

Jun 12, 2017, 05:56 AM

_ En la intro jugamos con el #UnTroskoEnRusia2018. ¿Qué es esto?, muy sencillo, no podemos ir a la tierra que todx militante de izquierda anhela conocer sin un jugador en la Selección Nacional que represente a ese sector de la sociedad. Queremos una selección revolucionaria en todo sentido y soñamos con meter a un zurdo (de alma) en la lista de convocados. ¿Nos ayudas? sumate al evento
(desde el inicio al minuto 10:55)

_ Juicio a la Policia de Macri. Entrevista con Esteban Ruffa, periodista baleado con plomo por la policía cuando el actual presidente era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El 6 de junio, justo un día antes del #DiaDelPeriodista se leyó el veredicto con apenas una pena leve a uno de los policías implicados y la absolución de los otros dos. Esteban junto con German Dario de Los Santos, comunicadores de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) cubrían la represión en la Sala Alberdi y a pesar de las pruebas presentadas la justicia, esta una vez más falló de forma vergonzante. (desde el minuto 15:55 al 24:53)

_ #Sorteo del libro #Envenenados de Patricio Eleisegui. Enterate si fuiste el ganador o ganadora (desde el minuto 30:18 al 32:24)

_ NMI (No Me Importa): Hacía mucho que no teníamos esta sección y necesitabamos despedir todas esas noticias que realmente no nos importan pero los medios masivos se encargan de pegar en nuestras mentes y quedan ahí estancadas hasta que llega este momento al aire. (desde el minuto 34:49 al 39:18)

Sonaron: Sumo + 2 Minutos + Divididos