#238 Entrevistas AnarcoPunk + #HistoriaDeUnaCanción: Loquero - Ghost in F.O.R.A.

Season 7, Episode 238,   Feb 21, 2018, 01:00 AM

#238 ---> En Derrocando a Roca nos gusta mirar mucho hacia ese mundo que suelen denominar como "Subcultura". Y, si bien arrancamos hablando sobre aquello de lo que no se van a enterar escuchando nuestro programa, es por eso que nos nutrimos de experiencias concretas, de detalles e historias. No solo de lo que puedan aportar nuestros invitados, o lo que decimos, sino esta vez también con nuestro enorgullecedor público que participó en las redes. Por eso el último programa se vino con:

  • #HistoriaDeUnaCanción nos adentró en terrenos libertarios. "Ghost in the F.O.R.A." de Loquero tuvo ese trabajo, en la voz de Matías LB, con su música y letra haciéndonos recordar la historia de Sergio Terenzi: "el Urubú", militante y luchador anarquista muerto en junio de 1996 en manos de la policía federal. Una invitación a leer y concer su historia.
  • #Entrevista a Federico Montenegro, ex cantante de #DetenidoDesaparecido y Gustavo "Toldo" Velardez de #GatilloFacil para analizar lo que pasaba por aquellos primeros años de los 90' en el ambiente punk, sus ligazones, las movidas que se hacían por fuera de los musical. Qué era el día anti-McDonald's? o el Frente Opositor al Servicio Militar Obligatorio? Además mencionamos e intentamos buscar explicaciones con respecto al asesinato de Juan Ledesma, baterista de "Superuva".

Todo eso y mucha por el aire de FM La Tribu. Sonaron #Pulp #Loquero y #DeadKenedys