#241 - Entrevistas: Romina Ferrer, autora del libro "Feminismo para Chi@s" + Informe: "El Machismo no Envejece"

Season 7, Episode 241,   Mar 10, 2018, 04:19 PM

No estamos viejxs, pero en el arranque fue una metamorfosis adolescente. ¿Cómo se llevarían con el "yo" de ustedes 15, 20 años atrás? ¿Tomaron buenas decisiones? ¿Cumplieron sus sueños? ¿Eligieron bien la carrera?

_ #Entrevista: Hablamos con Romina Ferrer autora del libro #Feminismo para chi@s", para entender como tratar esta temática con las nuevas generaciones. Como adultos ¿somos dueños de las decisiones de nuestros hijxs? ¿Qué podemos aprender de ellxs? El debate entre la simpleza y no 'edulcorar' conceptos tan importantes para empezar a cambiar el mundo de una vez por todas.

_ #EspecialWeb: Resumen de lo que pasó esta semana en derrocandoaroca.com: Nos quedamos sin entradas para ver a Patty Smith y la sección 'Perfiles' con César Arakaki.

_ #ElMachismoNoEnvejece: hicimos de Martin Mc Fly y nos subimos al Delorean para viajar a la Francia de 1889, donde la misoginia era avalada por la ciencia y surgían los primeros argumentos machistas modernos. Después paramos en la Argentina de 1947, donde en el Congreso se debatió el sufragio femenino y muchos de esos discursos se seguían reproduciendo. Y por último paramos acá, frente al televisor con la imagen de Nicolás Repetto.  Si, el machismo no envejece...

Sonaron: #BikiniKill #PattiSmith #Anarkia