Están Todos Drogados - Ópera Rock Completa

Feb 23, 2019, 06:00 PM

Cualquier parecido con la realidad es meramente intencional, está historia no intenta minimizar los efectos del drama que conllevan las adicciones ilegales más comunes, sino que intenta sobrevolar la fina línea de la debilidad humana, extender la mirada a adicciones que legalizadas producen efectos devastadores y tratar de descifrar un paisaje por donde se mueve nuestra propia miseria, eterna cómplice del gran negocio que de un modo u otro está omnipresente en todas las batallas perdidas de la esencia humana por atenuar la angustia propia de nuestras pulsiones vitales. Ahí está el mundo, fuera de ti, eres parte de él y él parte tuya, pero por unos segundos obsérvalo desde afuera, toma cierta distancia, analiza esto, aquello y lo de más allá despojado de la lógica instantánea que marca lo socialmente aceptable y lo que no. Como un mendigo fuera del club selecto, como un venado en la jaula de los leones, como un canguro en una cristalería... podrás afirmar que: Están Todos Drogados.

Cualquier parecido con la realidad es meramente intencional, está historia no intenta minimizar los efectos del drama que conllevan las adicciones ilegales más comunes, sino que intenta sobrevolar la fina línea de la debilidad humana, extender la mirada a adicciones que legalizadas producen efectos devastadores y tratar de descifrar un paisaje por donde se mueve nuestra propia miseria, eterna cómplice del gran negocio que de un modo u otro está omnipresente en todas las batallas perdidas de la esencia humana por atenuar la angustia propia de nuestras pulsiones vitales.

Ahí está el mundo, fuera de ti, eres parte de él y él parte tuya, pero por unos segundos obsérvalo desde afuera, toma cierta distancia, analiza esto, aquello y lo de más allá despojado de la lógica instantánea que marca lo socialmente aceptable y lo que no. Como un mendigo fuera del club selecto, como un venado en la jaula de los leones, como un canguro en una cristalería... podrás afirmar que: Están Todos Drogados.

El Señor Lagartija nos cuenta otra historia del Niño Elefante: Están Todos Drogados - El Musical
Remasterizado 2019, Versión original feb. de 2011 - En Caso de que el Mundo Se Desintegre - www.canaltrans.com

Todas las canciones de esta ópera rock fueron compuestas, música y letra, por El Pirata y el Sr. Lagartija