Don Gato Y Su Pandilla

Season 21, Episode 4466,   Apr 22, 2019, 05:11 AM

Vuelta a la Rutina - Después de Semana Santa - Quiero Pozol - Prohibido Jugar - No Es Justo - Globos y Tarjetas - Pareja Circunstancial - Clase Magistral - Historia Cantada - Amistoso y Agresivo - Estudio Japonés.
Noticias Del Mundo: La Semana Santa - Ardió Notre Dame - El Suicidio de Alan García - El Informe Mueller - Las Pruebas de Corea del Norte - El Discurso de Macron - Elecciones en España - Disturbios en Irlanda del Norte - Desde Iztapalapa hasta el Coliseo Romano.

En Caso de que el Mundo Se Desintegre ...

Vuelta a la Rutina - Después de Semana Santa - Quiero Pozol - Prohibido Jugar - No Es Justo - Globos y Tarjetas - Pareja Circunstancial - Clase Magistral - Historia Cantada - Amistoso y Agresivo - Estudio Japonés y Más... 

Noticias Del Mundo: Ardía Notre Dame, el Papa rezaba, avanzaba el vía crusis, un ex presidente peruano se daba un tiro y dejaba una carta, un fiscal especial presentaba un informe, Trump sonreía, Corea del Norte mostraba un arma, México echaba para atrás la reforma educativa, marchaban centroamericanos hacia la frontera, un ex candidato guatemalteco era apresado por lazos con el narco y Macron iba a hablarle a los Chalecos Amarillos y terminó haciendo una rifa para recuperar un símbolo de Paris. 

La Semana Santa - Ardió Notre Dame - El Suicidio de Alan García - El Informe Mueller - Las Pruebas de Corea del Norte - El Discurso de Macron - Elecciones en España - Disturbios en Irlanda del Norte - Desde Iztapalapa hasta el Coliseo Romano. 

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - Podcast - ECDQEMSD - www.canaltrans.com