EP. 002 - Paul González Mangual de Foodiecations

Nov 04, 2019, 10:00 AM

Paul González Mangual es el CEO de Foodiecations, una agencia de turismo gastronómico y cofundador del Coffee & Chocolate Expo Puerto Rico. Me siento con Paul 24 horas después de su llegada a Puerto Rico desde Ciudad de México, su foodiecation más reciente, para hablar sobre sus comienzos empresariales en la universidad, el inicio del Coffee & Chocolate Expo Puerto Rico, que cumple su 10mo aniversario el próximo año, la obtención de un Guinness World Record logrado en Puerto Rico y mucho más.

Tres “takeaways” de este episodio:
1. Tú eres el promedio de las cinco (5) personas con las que más te rodeas y "when things get real, you got to get real".
2. La clave de hacer "networking" está en que te conozcan a ti, no que tú los conozcas.
3. A través de los elementos en nuestros platos y/o cocina, podemos entender la historia de un país y sus cambios a lo largo del tiempo.

Si todavía no has experimentado la magia del Coffee & Chocolate Expo Puerto Rico, no te puedes perder el 10mo aniversario este próximo 28 y 29 de marzo de 2020 y no olvides darle follow a Paul en Instagram: https://www.instagram.com/paulgonzalezmangual/, a Foodiecations: https://www.instagram.com/foodiecations/, y a Mentores en Línea: https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.