EP. 007 - Capt. Carlos Benítez de Puerto Rico Helitours

Dec 09, 2019, 08:00 PM

El capitán Carlos Benítez es el propietario y CEO de Benítez Aviation, compañía matriz de Puerto Rico Helitours y Benítez Aviation Flying School. Me siento con el capitán en los hangares de Benítez Aviation y nos cuenta sus inicios cuando era un retén en la fuerza policiaca de Puerto Rico y donde conoció a su primer mentor. Luego de 12 años como piloto de la F.U.R.A, incorpora Benítez Aviation y al cabo de los años nace #elcapitandelosartistas quien le agradece el bautizo a Tito el Bambino. Además, nos explica la visión detrás de la expansión de Puerto Rico Helitours a Bahía Urbana, su nuevo proyecto "Ven y Vuela Conmigo" y la experiencia desde el aire en los esfuerzos de recuperación del Huracán María y del Huracán Dorian.

Tres “takeaways” de este episodio:
1. Tienes que tomar la decisión firme de no volver hacia atrás. Tienes que pensar en seguir hacia adelante y nunca recibas un "no" como contestación. 
2. No puedes tener la misma postura que tenías unos años atrás, tienes que ajustarte y aprender cosas nuevas. Tu rol en la vida cambia y tienes distintas temporadas en las que necesitas aprender nuevas lecciones.
3. Utiliza todas tus experiencias vividas hasta antes de graduarte, sean victorias o fracasos, para forjar tu futuro. 

Aprovecha estas Navidades para ver a Puerto Rico desde otro punto de vista. Puerto Rico Helitours ya está abierto los siete días de la semana en Bahía Urbana desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Dale follow en Instagram al capitán Carlos Benítez https://www.instagram.com/captcarlosbenitez/, a Puerto Rico Helitours https://www.instagram.com/puertoricohelitours/ y no olvides darle follow a Mentores en Línea en Instagram https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.