EP. 008 - Carlos Goyco de Libros787.com

Dec 16, 2019, 10:30 AM

Carlos Goyco Blechman es un ponceño de pura cepa, cofundador y CEO de Libros787, una librería online dedicada a la venta de libros escritos por autores puertorriqueños. En el episodio de hoy, me siento con Carlos desde las oficinas de Libros787 donde nos cuenta su inicio en los negocios en su ciudad natal de Ponce, la creación de Libros787 con su socio Gerardo Enríquez durante la recuperación del Huracán María, la importancia de brindar un ciclo completo en cuanto a la experiencia del consumidor, el futuro de Libros787 y mucho más.

Tres “takeaways” de este episodio:
1. Tu socio tiene que ser una persona con la cual puedas tener todo tipo de conversación porque al final del día es bien similar a una relación de pareja y tu negocio es tu bebé.
2. Todo negocio depende de clientes recurrentes, puedes tener todos los clientes nuevos que quieras pero si no los conviertes en clientes recurrentes vas a tener que seguir invirtiendo dinero y tiempo para que sigan llegando.
3. Identifica qué es lo que realmente quieres antes de empezar a emprender. Entiende qué quieres para ti de aquí a 10 años y construye tu día a día en base a esa visión.

Si aún no has visto la amplía selección de libros por autores puertorriqueños que tiene Libros787, puedes encontrarlos en libros787.com y darle follow en Instagram https://www.instagram.com/libros787/ y no olvides darle follow a Mentores en Línea en Instagram https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.