Después De La Fiesta

Season 22, Episode 4711,   Mar 30, 2020, 04:05 AM

Podrán imponer restricciones, tomar medidas y obligar al confinamiento a las personas, pero el ser humano tiende a la interacción, al intercambio, a la comunicación. Cómo derrotar al aislamiento en tiempos donde la tecnología nos da las herramientas posibles para encuentros sin contacto físico.
Noticias Del Mundo:
Se contagió el Gobernador - España está en crisis y pelea contra el espejo italiano - Bolsonaro sigue sin creer - Estados Unidos prolonga las medidas contra el Coronavirus hasta finales de Abril - Nadie logra solo un TT en Twitter.
Historias Desintegradas:
Diario de la Era de la Pandemia Capítulo V - Tijuana, Mirando hacia la Frontera - El virus golpea al turismo y al comercio informal - Sola en Chile - Paraguay cerrado - Brasil, el gigante sudamericano entre Bolsonaro y los Gobernadores - Cochabamba y las hambrientas palomas de la plaza - Mediciones Diferenciadas - No veo diferencia con mi vida antes de la cuarentena - Ese pueblo perdido en Sonora...

Podrán imponer restricciones, tomar medidas y obligar al confinamiento a las personas, pero el ser humano tiende a la interacción, al intercambio, a la comunicación. Cómo derrotar al #aislamiento en tiempos donde la tecnología nos da las herramientas posibles para encuentros sin contacto físico.

#Noticias Del Mundo: Se contagió el Gobernador - España está en crisis y pelea contra el espejo italiano - Bolsonaro sigue sin creer - Estados Unidos prolonga las medidas contra el Coronavirus hasta finales de Abril - Nadie logra solo un TT en Twitter.

#Historias Desintegradas: Diario de la Era de la Pandemia Capítulo V - Tijuana, Mirando hacia la Frontera - El virus golpea al turismo y al comercio informal - Sola en Chile - Paraguay cerrado - Brasil, el gigante sudamericano entre Bolsonaro y los Gobernadores - Cochabamba y las hambrientas palomas de la plaza - Mediciones Diferenciadas - No veo diferencia con mi vida antes de la cuarentena - Ese pueblo perdido en Sonora - Buen Decisión en retrospectiva - Mi Doctorado en suspenso. 
 
En Caso de que el Mundo Se Desintegre - #ECDQEMSD - Desde la nave 'María Tijuana' transmitiendo para todo el Planeta Tierra www.canaltrans.com