Mundo Absurdo

Season 22, Episode 4728,   Apr 22, 2020, 03:07 AM

Necesitaremos reconstruir desde la resistencia y lo comunitario. Contemplando la ciudad, calles vacías, paisajes latiendo encerrados.
Noticias Del Mundo:
Efectos inimaginables por efecto de la pandemia - Derechos de los trabajadores en catástrofe - Informe de la CEPAL - No habrá Oktoberfest - Qué pasa realmente con Kim Jong Un.
Historias Desintegradas:
Diario Desintegrado en la Era de la Pandemia XXII - Un accidente improbable - Los músicos del Titanic jarocho - Clases de Cerámica con Demi Moore - Figura central del ambiente teatral de Tijuana - Inyectores diesel y el péndulo pandémico - Masajes a distancia - Releer Cien Años de Soledad - Etapas frente al coronavirus - Nadie me celebraba el cumpleaños - Reparto a caballo - Aromatizantes adolescentes - Incapacidad para discriminar lo importante de que no y Más...

En Caso de que el Mundo Se Desintegre
El Pirata - El Sr. Lagartija

Necesitaremos reconstruir desde la resistencia y lo comunitario. Contemplando la ciudad, calles vacías, paisajes latiendo encerrados.
 
Noticias Del Mundo: Efectos inimaginables por efecto de la pandemia - Derechos de los trabajadores en catástrofe - Informe de la CEPAL - No habrá Oktoberfest - Qué pasa realmente con Kim Jong Un.

Historias Desintegradas: Diario Desintegrado en la Era de la Pandemia XXII - Un accidente improbable - Los músicos del Titanic jarocho - Clases de Cerámica con Demi Moore - Figura central del ambiente teatral de Tijuana - Inyectores diesel y el péndulo pandémico - Masajes a distancia - Releer Cien Años de Soledad - Etapas frente al coronavirus - Nadie me celebraba el cumpleaños - Reparto a caballo - Aromatizantes adolescentes - Incapacidad para discriminar lo importante de que no.
#pandemia #resistencia #absurdo
 
En Caso de que el Mundo Se Desintegre - #ECDQEMSD - Desde la nave 'María Tijuana' transmitiendo para todo el Planeta Tierra www.canaltrans.com