Te Estoy Viendo

Season 22, Episode 4729,   Apr 23, 2020, 03:08 AM

El Concepto de un ser omnipresente que juzga cada uno de tus actos. Psicología y religión. La estructuración del poder punitivo para la necesaria construcción social de la ética y la moral.
Noticias Del Mundo:
La conferencia de la OMS - Entre la profundización y la relajación de medidas - La tierra está feliz - El día del libro y una fecha luctuosa que une a Cervantes y Shakespeare - El gran Marcos Mundstock.
Historias Desintegradas:
Diario Desintegrado en la Era de la Pandemia XXIII - Regresando al trabajo - Preguntas sobre el Covid-19 - Ya no sé con qué excusa salir - Paseo por la rambla de Barcelona - Estuve en contacto con el coronavirus - Cómo afeitarse con navaja sin cortarse - Derechos suspendidos - Campeonato de Chistes - Sanción y multa por obligar a los trabajadores a asistir - Adrenalina en tiempos de encierro - Yucatán y su calor extremo - Bonos en Bolivia y cuarentena extendida - Eres tú, Dios? - Rencuentro en un USB y Más...

El Concepto de un ser omnipresente que juzga cada uno de tus actos. Psicología y religión. La estructuración del poder punitivo para la necesaria construcción social de la ética y la moral.
 
Noticias Del Mundo: La conferencia de la OMS - Entre la profundización y la relajación de medidas - La tierra está feliz - El día del libro y una fecha luctuosa que une a Cervantes y Shakespeare - El gran Marcos Mundstock.

Historias Desintegradas: Diario Desintegrado en la Era de la Pandemia XXIII - Regresando al trabajo - Preguntas sobre el Covid-19 - Ya no sé con qué excusa salir - Paseo por la rambla de Barcelona - Estuve en contacto con el coronavirus - Cómo afeitarse con navaja sin cortarse - Derechos suspendidos - Campeonato de Chistes - Sanción y multa por obligar a los trabajadores a asistir - Adrenalina en tiempos de encierro - Yucatán y su calor extremo - Bonos en Bolivia y cuarentena extendida - Eres tú, Dios? - Rencuentro en un USB.
#pandemia #psicología #moral
 
En Caso de que el Mundo Se Desintegre - #ECDQEMSD - Desde la nave 'María Tijuana' transmitiendo para todo el Planeta Tierra www.canaltrans.com