El Fracaso Anunciado

Season 22, Episode 4748,   May 20, 2020, 03:19 AM

La historia de un proyecto colosal. Los tiempos se fueron dilatando, la coordinación no funcionó, llegó la pandemia global y unos topos hicieron el resto.
Noticias Del Mundo:
A Javier Duarte le fue bien - Todavía México no domó nada - Marcha atrás en desconfinamientos - Cuando AMLO y MoReNa no están de acuerdo - TikTok y un CEO de Disney.
Historias Desintegradas:
Las enseñanzas de la abuela - Entre la cerveza y el tabaco - Brincando por Australia - Justo antes de la pandemia - Viciosa social - Relaciones tóxicas sin metáfora - Solo alimentos sanos - El cocinero y la receta peligrosa - El debate Simpsons - La excusa más extraña del mundo - Casos Sospechosos - Todos los modelos de tenis - El pastel de Harry Potter está en el horno - La gente de la televisión - Cosecha de Nueces - La vida cambia y Más...

En Caso de que el Mundo Se Desintegre
El Pirata - El Sr. Lagartija

La historia de un proyecto colosal. Los tiempos se fueron dilatando, la coordinación no funcionó, llegó la pandemia global y unos topos hicieron el resto.
 
Noticias Del Mundo: A Javier Duarte le fue bien - Todavía México no domó nada - Marcha atrás en desconfinamientos - Cuando AMLO y MoReNa no están de acuerdo - TikTok y un CEO de Disney.

Historias Desintegradas: Las enseñanzas de la abuela - Entre la cerveza y el tabaco - Brincando por Australia - Justo antes de la pandemia - Viciosa social - Relaciones tóxicas sin metáfora - Solo alimentos sanos - El cocinero y la receta peligrosa - El debate Simpsons - La excusa más extraña del mundo - Casos Sospechosos - Todos los modelos de tenis - El pastel de Harry Potter está en el horno - La gente de la televisión - Cosecha de Nueces - La vida cambia. 
 
En Caso de que el Mundo Se Desintegre - #ECDQEMSD - Desde la nave 'María Tijuana' transmitiendo para todo el Planeta Tierra www.canaltrans.com