Hackiando la Mente | Ep 22 | Paola Diaz y como el ejercicio salvó su vida y la llevó al empresarismo

Aug 26, 11:00 AM
En este episodio hablamos con Paola Diaz Hernandez, Health Coach, empresaria y madre de tres quien nos relata las diversas pruebas emocionales, físicas y espirituales que la vida le ha puesto en su camino. 

Nos cuenta como fue el proceso de recibir la noticia al nacer su segundo hijo que tenía varias condiciones de salud serias y las cosas que aprendió de ese tiempo y como años más tarde lidió con la noticia de que su otro hijo fue diagnosticado con Autismo.

También nos narra cómo fue que conoció a su difunto esposo Francisco Rosa, “entrenador de las celebridades”, empresario y celebridad de la televisión puertorriqueña, como él la impulsó y la apoyó para que fuera empresaria y madre a la vez. 

Luego nos cuenta como fue ese intenso proceso de enterarse que su esposo tenía cáncer, a la misma vez que habían tenido su tercer hijo, como sobrellevó ese doloroso proceso de pérdida del “amor de su vida” y padre de sus hijos, y cómo el ejercicio le salvó la vida a ella y la llevó a tener el exitoso negocio que tiene hoy día.   

Síguenos: 
www.hackiandolamente.com
www.facebook.com/hackiandolamente
www.instagram.com/hackiandolamente