Elijan Lo Que Quieran

Season 22, Episode 4891,   Dec 07, 2020, 05:11 AM

 Y como dicen que alguna vez dijo Henry Ford: todos podrán elegir el color de su automóvil, siempre y cuando este sea negro.

Elecciones en Venezuela. Bueno, el gobierno militar ya había elegido. Había elegido quitar la Asamblea a la oposición y terminar de darle forma al absolutismo revolucionario. La oposición ya había elegido boicotear la elección por oler a fraude desde el mismo momento en que fue diseñada. Y el gobierno ya había elegido por nosotros que la Navidad se adelante y que vayamos a votar sin riesgo; porque la pandemia es muy democrática y quedaba suspendida para que podamos elegir lo que ya habían elegido por nosotros.

México y los números que no cierran - Presidente Argentino tuvo mala semana entre Merkel y Cabello - Tratar bien a Cienfuegos - Trump piensa en el 2024 - La muerte de Tabaré Vázquez - Entre el Buen Fin, el Viernes Negro y las fiestas de Navidad. 

Noticias Del Mundo: Pastel y Feliz Cumpleaños Pirata - Elecciones Parlamentarias en Venezuela - Felipa, La prima de AMLO - Checo Pérez ganó gran premio de Bahrein - Murió Tabaré Vázquez - Vulcan, el perro de la reina de Gran Bretaña 

Historias Desintegradas: Fiesta sorpresa - No conocía tanto a mi Esposo - Clases de tejido - Cómo organizar un Cumpleaños - El encuentro con mi medio hermano - Empresario exitoso - Mamá no se enteró de nada - El Irlandés - Venecia y Grecia Colmenares - Como el Chemo del Solar - Los Ángeles, Edomex - La Guerra Fría - Sonic es de Sega - Juanito en México 70 - En las calles de Nicaragua y Más... 

http://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2020/4891_elijan_lo_que_quieran.html

En Caso DSe Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Daily Podcast