Alex Rins: “La marcha de Brivio afectará, pero no negativamente”

Jan 13, 2021, 11:43 AM

En la primera entrega del podcast ‘Por Orjeas’, Alex Rins charla con Uri Puigdemont y Germán García Casanova y analiza para Motorsport.com los efectos que puede tener en Suzuki la sorprendente marcha de Davide Brivio, su team manager.

El piloto español, que como él mismo reconoce tiene una estrecha relación con el ejecutivo italiano, se muestra muy sorprendido con la decisión de Brivio. Al mismo tiempo, Rins también cree que la estructura japonesa, que el curso pasado logró su primer título de pilotos en 20 años, será capaz de mantener esa buena inercia con el grupo que tiene, sin la necesidad de incorporar a nadie de fuera que pueda alterar la filosofía que tan buenos resultados ofrece.

El barcelonés, que lleva ya días entrenándose en Andorra, donde tiene fijada su residencia, terminó la pasada temporada en la tercera posición de la tabla, a 32 puntos de Joan Mir, el campeón y su vecino de taller en la escudería de la gran S. Por ello, Rins solo se plantea un objetivo con vistas a 2021: “Hay que ganar el título”.