Marc Márquez vuelve al quirófano

Dec 04, 2020, 11:20 AM

En esta nueva edición de ‘Por Orejas’, Uri Puigdemont y Germán Garcia Casanova, analizan la intervención quirúrgica a la que se sometió este jueves Marc Márquez, la tercera en cuatro meses, y los plazos que se prevén para su reaparición en el Mundial de MotoGP.

El piloto de Honda se sometió a una nueva operación en el húmero de su brazo derecho, la tercera que afronta desde la salvaje caída que sufrió el 19 de julio pasada, en la carrera del Gran Premio de España, en Jerez.

Desde entonces, Marc Márquez ha tenido que afrontar una rehabilitación que no ha tenido los frutos esperados y que mantiene en vilo a sus millones de fans que esperan, con ansias, el regreso del corredor a las pistas.

Tras ser operado, el contador de la recuperación de Márquez se pone de nuevo a cero y se habla de unos seis meses de baja, lo que implica que el de Honda se perdería las seis primeras carreras de la temporada 2021 y cumpliría, prácticamente, un año desde la lesión.

Un escenario en el que ahora, Honda deberá decidir si ficha a un piloto para reemplazar a Marc hasta su reaparición. Todos los focos apuntan a Andrea Dovizioso.