EP. 108 - Una belleza con propósito | Stephanie Del Valle de Reignite Puerto Rico y Miss World 2016

May 06, 09:00 AM
En el episodio de hoy me siento con Stephanie Del Valle Díaz, quien es modelo, cantante, actriz y reina de belleza. Fue coronada como Miss World 2016 y es la segunda puertorriqueña en conseguir el título desde 1975. Stephanie me cuenta sobre sus años de crianza y su pasión por la música y el teatro, el viaje a Brasil a sus ocho años que le cambió la vida, cómo sucede esa primera conversación en la cual le presentan la oportunidad de participar en Miss Mundo Puerto Rico y el giro 180º que tomó su vida el día que fue coronada como Miss World 2016. También hablamos sobre los mitos y las realidades de ser una reina de belleza, su proyecto más reciente, Reignite Puerto Rico, y Stephanie me cuenta un poco más sobre el 70 aniversario de Miss World y su noche final que será el 16 de diciembre de 2021 en San Juan, Puerto Rico.

Tres "takeaways" de este episodio:
1.  La corona de Miss World fue un regalo de la reina de Inglaterra a la organización por el trabajo que hace la organización con Beauty With A Purpose.
2. Las cosas más sencillas, cuando uno lo piensa, son las cosas que hacen una gran diferencia.
3. Siempre saca tiempo para darles a los demás. No tiene que ser recaudar millones de dólares para nadie, puede ser algo tan sencillo como sentarte con tu abuela y escuchar todas sus historias de joven.

Dale follow a Stephanie en Instagram https://www.instagram.com/stephdvd/, a su fundación Reignite Puerto Rico en https://www.instagram.com/reignitepuertorico/ y no olvides darle follow a Mentores en Línea https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.