Mareados En La Cumbre

Jun 14, 05:29 AM
El caminar por la cima del poder trae efectos nocivos evidentes provocados por estar a tal altura.

En la cumbre del G7, allí en Cournalles, Gran Bretaña, todo estuvo raro. Biden fue prácticamente para que todos digan de que lado están. Europa dijo estamos contigo. Boris Johnson, el anfitrión, no fue el más cortés de los británicos y se la pasó jugando naipes con la diplomacia del eurobloque. Macron andaba viendo que nadie le de otra bofetada y Angela Merkel andaba como quién ya está a meses de jubilarse y no quiere complicaciones de último momento. 

Noticias Del Mundo:
En el G7 presentaron la Misión 100 Días, para Prepararse para la Próxima Pandemia - El desmayo del jugador danés Christian Eriksen - Selfies Chinas en Marte - El reverendo Craig y su destilado - El día de Bourbon - Las bodas de Peña Nieto.

Historias Desintegradas:
Estamos en el horno - Texas es el lugar - Tetris en el refrigerador - Fuera de presupuesto - El gran supervisor - Disfrutando la limpieza - El ruso y los trastes - Estampas de Monterrey - Que se hace la carnita asada - El pueblo de Valle Azul, Río Negro, Argentina - Llegar al límite - Armonización de las energías del hogar - Incienso de copal - Rituales en Bolivia - Guachimontones en la Lotería y Más... 

https://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2021/5021_mareados_en_la_cumbre.html

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Daily Podcast