🔥VIVA AIR LLEGA A ORLANDO CON VUELOS DIRECTOS A COLOMBIA🔥

Episode 770,   Jun 18, 2021, 01:00 PM

🔥Si deseas viajar de Orlando a Colombia tienes una nueva alternativa. Viva Air, una aerolínea de bajo costo, que ahora ofrece vuelos a Medellín desde el Aeropuerto Internacional de Orlando.


La línea aérea realizó su viaje inaugural el jueves, 10 de junio y desde entonces ofrece tres vuelos semanales sin escalas lunes, miércoles y viernes con tarifas que comienzan en los $111 por vía.


“Añadir otra conexión entre la Ciudad de la Eterna Primavera y Florida Central, un lugar conocido por su aventura y magia, crea una nueva oportunidad para todos los que buscan experimentar ambos destinos“, declaró Phil Brown, director ejecutivo de Greater Orlando Aviation Authority en comunicado de prensa.


“Estoy emocionado de saber que Viva Air ofrecerá vuelos directos entre Orlando y Medellín”, expresó Claudia Bustamante, cónsul general de Colombia en Orlando. “Esta es una gran noticia que impulsará el turismo entre las dos ciudades, además de brindar una opción conveniente para miles de familias que viajan entre estos dos destinos, sin mencionar los beneficios económicos para nuestra comunidad”, añadió Bustamante.
🔥


💥TELEGRAM - Participa en nuestro chat en vivo visitando www.t.me/GeneracionNewsChat
⚡️WEBPAGE - Visita nuestra web en www.generacionnews.com


#noticias​ #ultimahora#eeuu


Noticias Generacion News es una marca registrada en los Estados Unidos con base en el estado de la Florida. El uso del contenido de este canal sin autorización no es permitido. 


UNITED STATE LAW. Copyright Disclaimer under section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, education and research.