🔥FAMILIA HONDUREÑA PIDE AYUDA PARA PAGAR UN RESCATE🔥

Episode 770,   Jun 18, 2021, 01:35 PM

🔥Jesús Peraza y Claudia Martínez, es una pareja que decidió emprender la ruta migratoria en el mes de enero del presente año, junto a ellos se llevaron a sus dos hijas de nueve y siete años, su meta era llegar a Estados Unidos en busca del “sueño americano”, sin embargo, se habían quedado estos meses en México.


Hace unos días, la familia decidió avanzar para cumplir su objetivo y emprendieron nuevamente su viaje desde México, pero según los familiares que radican en Naco, Cortés, fueron secuestrados y les piden un rescate de 3,500 dólares por persona haciendo un total de $14 mil.


Nohemí Urías, hermana de Peraza, expresó que trabajaron estos meses en México, por lo que pagaron a un “coyote” para que los pasara hacia Estados Unidos, sin embargo, el viernes pasado que iban en autobús, los bajaron de la unidad y en ese momento los secuestraron, luego les informaron sobre la cantidad de dinero que piden, pero les dan la alternativa de pagarlo en tres partes.


“Pedimos a la población que nos ayuden a recoger el dinero, es bastante y somos de escasos recursos económicos, hasta ahorita hemos logrado hacer 10 mil lempiras pidiendo ayuda con botellones, lo más triste es que solo nos dan dos días para enviar el dinero”.


Urías comentó que su cuñada es la que se ha comunicado con ella, ya que los secuestradores la ponen a que llame para que informen sobre el dinero.


Comentó que no saben qué organización o quiénes secuestraron a su hermano con la familia y que solo les dijeron que están en Reinosa.🔥


💥TELEGRAM - Participa en nuestro chat en vivo visitando www.t.me/GeneracionNewsChat
⚡️WEBPAGE - Visita nuestra web en www.generacionnews.com


#noticias​ #ultimahora#eeuu


Noticias Generacion News es una marca registrada en los Estados Unidos con base en el estado de la Florida. El uso del contenido de este canal sin autorización no es permitido. 


UNITED STATE LAW. Copyright Disclaimer under section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, education and research.