Charlas Bhumi: PAULA ZULUAGA Nuestra responsabilidad con la herida colectiva

Season 2, Episode 17,   Jul 18, 2021, 01:17 AM

Nos quedamos con muchas ganas de seguir hablando del tema del artículo "El hilo rojo nos atraviesa a todos" que nuestra invitada Paula Zuluaga (@lainvitada) nos regaló en el mes de Mayo. Un tema que sigue vigente con la situación del país, del mundo y con el eje del mes de Julio en Bhumi: la interconexión con empatía, valentía y bondad.

Esta vez regresa a Charlas Bhumi con una conversación maravillosa, llena de reflexiones muy valiosas e información histórica y política que logra integrar de una manera bellísima con la espiritualidad y la sanación, dejándonos claro que no son conceptos separados y que todos hacemos parte de un TODO y por lo tanto estamos interconectados.

Déjate informar e inspirar por la sabiduría de esta charla con @lainvitada disponible en IGTV y YouTube, Podcast y nuestra web www.bhumi.com.co en la pestaña de charlas. Links a continuación.

#mindfulness #interconexión #connection

Visítanos en nuestra web https://www.bhumi.com.co/​​​​ y déjanos tu mail para recibir nuestra newsletter mensual con todo el contenido del mes.

Síguenos en Instagram @bhumiluz https://www.instagram.com/bhumiluz/​​​​ y TikTok @bhumiluz https://www.tiktok.com/@bhumiluz?lang....

Escúchanos en nuestro Podcast Bhumi en:
Spotify https://open.spotify.com/show/5ao9FXz...
Apple Podcast https://podcasts.apple.com/co/podcast...
Deezer https://deezer.page.link/Kr1xmPGNKSF5...
Soundcloud https://soundcloud.com/bhumi-luz​​​​

#Mindfulness​​ #connection #meditación​​ #meditation​​
#saludmental​​​​ #saludemocional​​​​ #inteligenciaemocional​​​​ #selfcare​​​​ #selfcompassion​​​​ #selflove​​​