Testigos De La Resistencia

Season 23, Episode 5111,   Oct 18, 2021, 05:20 AM

Las naciones, los reinos, los pueblos, siempre han necesitado de símbolos, mitos y héroes para conformar su historia épica.

El último de la Resistencia francesa - Héroes y mitos nacionales - El Testigo de Jorge Luís Borges - Día de la Madre en Argentina - La Joven de Amajac - Chile y el juicio a Piñera - Fascismo italiano y marcha de respuesta - Merkel se despide de Erdogan - Alex Saab a Estados Unidos - Negociaciones suspendidas en México - La Ira del gobierno venezolano.

Noticias Del Mundo:
La Resistencia francesa - Día de la Madre en Argentina con anunció presidencial - Así nacía el peronismo - Sondeos en Nicaragua - Preocupa el Juego del Calamar - Dedicado a la Karen´s del mundo, Lovecats.

Historias Desintegradas:
Fiesta Elegante - Una boda alocada - Todos invitados - Lobo Hombre en Paris - Peda en el Hard Rock Café - B.B. King en la party - Rola icónica de Pearl Jam - Mi máximo temor - Monstruo Internacional - Maquillaje Profesional - Cambio Climático - Vístase señorita - Hijos del Spoiler - Respeten el Halloween - Lloviendo Droga en Uruguay y más... 

https://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2021/5111_testigos_de_la_resistencia.html

 En Caso De Que El Mundo se Desintegre - ECDQEMSD Daily Podcast