Perdidos En El Éter #462: Doom Patrol - Temporada 3 y Comics Silver Age

Season 19, Episode 462,   Nov 25, 2021, 12:08 PM

Triangulación Argentina, Eslovenia, Uruguay: se juntan Ezequiel, Carlitos, y MaGnUs para hablar de la mejor serie de TV basada en comics de los últimos tiempos, sino la mejor ever. RE: seña de la tercera temporada de nuestra Patrulla Condenada, que se enfrenta a vivir sin el Jefe, pero teniendo que enfrentarse a la Hermandad del Mal. Viajes oníricos, bizarradas en vigilia, drama, y trauma; pero también humor, además de actuaciones y guiones descollantes. Después, hacemos RE: seña de los primeros diez números del comic de los 60s, repasando las bases que sentaron Arnold Drake, Bob Haney, y Bruno Premiani. Por último, charlamos con Consuelo Gómez, de Carnaval Rolero, el mega evento de juegos de rol online que se lleva a cabo este 26, 27, y 28 de noviembre. Con música de Clint Mansell & Kevin Kiner, Majda Zepe (interpretando a Jason Crest), The Beatles, y Jaime Roos.

Triangulación Argentina, Eslovenia, Uruguay: se juntan Ezequiel, Carlitos, y MaGnUs para hablar de la mejor serie de TV basada en comics de los últimos tiempos, sino la mejor ever. RE: seña de la tercera temporada de nuestra Patrulla Condenada, que se enfrenta a vivir sin el Jefe, pero teniendo que enfrentarse a la Hermandad del Mal. Viajes oníricos, bizarradas en vigilia, drama, y trauma; pero también humor, además de actuaciones y guiones descollantes. Después, hacemos RE: seña de los primeros diez números del comic de los 60s, repasando las bases que sentaron Arnold Drake, Bob Haney, y Bruno Premiani.
Por último, charlamos con Consuelo Gómez, de Carnaval Rolero, el mega evento de juegos de rol online que se lleva a cabo este 26, 27, y 28 de noviembre.
Con música de Clint Mansell & Kevin Kiner, Majda Zepe (interpretando a Jason Crest), The Beatles, y Jaime Roos.