Perdidos En El Éter #466: Spider-Man - No Way Home

Season 19, Episode 466,   Dec 23, 2021, 04:00 PM

Llegó la película nerd más esperada de 2021, la número 27 del MCU (con sus amigues de Sony), y por supuesto que la vimos y le hicimos flor de RE: seña. Eze y MaGnUs reciben a alguien que está Far From Home (o quizá no), nuestro amigo Kal, desde la fría Toronto, para charlar de la tercera entrega de la trilogía arácnida de Jon Watts. Los héroes y aliados, los villanos (¡los villanos!), la acción, y las patadas en el pecho que nos emocionaron. Enterate de esto y mucho más en un programa LLENITO DE SPOILERS. Además, vuelve la sección de ficciones Zapping, donde estrenamos el primer episodio de nuestra nueva radio serie: Stan Lee - Creador de Maravillas. Dramatizamos y ficcionamos hechos reales de la carrera del tío Stan, para mostrar el lado menos heroico de su persona. Con actores y actrices de tierras tan lejanas como Argentina, Uruguay, y... Argentina y Uruguay. Con música de Michael Giacchino, y The Cure. Próximo programa: Star Wars Stories, nuestro programa de SW de diciembre, con...

Llegó la película nerd más esperada de 2021, la número 27 del MCU (con sus amigues de Sony), y por supuesto que la vimos y le hicimos flor de RE: seña. Eze y MaGnUs reciben a alguien que está Far From Home (o quizá no), nuestro amigo Kal, desde la fría Toronto, para charlar de la tercera entrega de la trilogía arácnida de Jon Watts. Los héroes y aliados, los villanos (¡los villanos!), la acción, y las patadas en el pecho que nos emocionaron. Enterate de esto y mucho más en un programa LLENITO DE SPOILERS.
Además, vuelve la sección de ficciones Zapping, donde estrenamos el primer episodio de nuestra nueva radio serie: Stan Lee - Creador de Maravillas. Dramatizamos y ficcionamos hechos reales de la carrera del tío Stan, para mostrar el lado menos heroico de su persona. Con actores y actrices de tierras tan lejanas como Argentina, Uruguay, y... Argentina y Uruguay.
Con música de Michael Giacchino, y The Cure.
Próximo programa: Star Wars Stories, nuestro programa de SW de diciembre, con RE: seña de Visions, historias detrás de cámaras, y Mesa Nerdonda.