EP. 155 - Enfócate en el sentimiento que evoque tu marca | Rosa Elena Torres de Tía y Rosa & Elena

Feb 21, 2022, 08:30 AM

En el episodio de hoy me siento con Rosa Elena Torres Feliciano, fundadora y propietaria de los restaurantes Tía y Rosa & Elena. Rosa me cuenta sobre sus años de infancia en Yabucoa junto a sus abuelas, abuela Rosa y abuela Elena, el momento en el que descubrió su pasión por el diseño, por qué decidió abrir un restaurante aunque no es chef de profesión y cómo nació el concepto de lo que hoy conocemos como Tía. También hablamos sobre cómo maneja las críticas en redes sociales, el nacimiento de Rosa & Elena durante la pandemia, cómo ha desarrollado un sentido de familia entre los empleados y cómo se han ganado el cariño de la comunidad para convertirse en los "neighborhood cafes". 

Tres "takeaways" de este episodio:
1. Durante el proceso de descubrir el nombre de tu marca, piensa en el sentimiento que quieres que tu producto o servicio represente.
2. Como dueña de restaurante, lo más importante es escuchar a tus empleados y pasar turnos con ellos para que entiendas su día a día.
3. Atrévete a hacer lo que quieras a sabiendas de que vas a tener que trabajar y que no va a ser fácil.

Si deseas conectar con Rosa puedes seguirla en Instagram https://www.instagram.com/rosaelena/. Sigue a Tía https://www.instagram.com/tiacocina/, Rosa & Elena https://www.instagram.com/rosaandelena/ y no olvides seguir a Mentores en Línea https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.