EL PODER SANADOR DEL CAOS - "Amar el orden"

Episode 145,   Apr 09, 2022, 01:12 PM

Desde que el libro salió a la calle, recibo muchos mensajes diarios de lo que encuentran los lectores en las  páginas de mi historia.

Todos deseamos tener una carta de navegación en medio de lo incierto de la vida. Por eso hoy elegí para compartirte este capítulo de "EL PODER SANADOR DEL CAOS". Apegarnos al orden para tener control sobre nuestra vida, puede ser una trampa... pero no te cuento más. 

Nuevamente, quiero agradecerle a mi editora Carolina Di Bella y a EDITORIAL GALERNA por la confianza y por permitirme hacerte llegar este pequeño adelanto.
_________________________
Compra el libro aquí con envío gratuito para Argentina hasta el 11 de abril de 2022.
Mira la charla TEDx en este enlace
Conversa conmigo por Instagram aquí.

IMPORTANTE: El budismo o la terapia transpersonal, en todas sus formas, incluida la laica, puede ofrecer herramientas valiosas para la introspección, el autoconocimiento y el bienestar general. Sin embargo, siempre debe ser considerado como un complemento y no un reemplazo del tratamiento médico o psicológico profesional. Si sientes que no puedes solo, pide asistencia: todos hemos pasado por algo así. Cuidémonos entre todos. Te abrazo en el Camino.