Limpieza con la perita de aire 🧹

Episode 86,   Apr 19, 2022, 05:30 AM

El cuidado y mantenimiento de nuestro equipo fotográfico es esencial. No solo debemos aprender a sacar el mayor provecho de nuestra cámara sino que tenemos que mantenerla en las mejores condiciones posibles.

Mantener nuestro equipo en condiciones es más sencillo de lo que parece, claro que igualmente cada cierto tiempo no está de más hacerle (o enviarla a que le hagan) una limpieza profunda.

Existe un mantenimiento que está a la mano de todos, es sencillo, rápido y económico. Y es la remoción de partículas y motas de polvo con la perita de aire.

La perita es quizás de los accesorios más económicos que existen en la fotografía. Nadie puede decir que no puede permitirse una y la limpieza es tan simple que nadie puede decir tampoco que no es capaz de realizarla.

En este episodio te cuento como puedes realizar tu mismo la limpieza de tu equipo antes de que sea demasiado tarde.

Espero tus experiencias y comentarios sobre el tema en www.aprendofotografia.com/contacto o en mis redes!

👏🏻 Te gustó este episodio? Nos darías una mano si te tomas unos segundos y lo compartes en tus redes, en tus grupos o si simplemente se lo comentas a algún amigo que le guste la fotografía.

🙋🏻 ¿Quieres hacer alguna consulta? ¿Tienes alguna duda o pregunta? Envíala en www.aprendofotografia.com/preguntas y con gusto la responderemos en los Lunes de Preguntas aquí en el podcast.

📬 Suscríbete gratis a nuestro boletín de Novedades del Mundo Fotográfico, cada jueves noticias interesantes y curiosidades en tu email.

SĂ­guenos en las redes:
Instagram: @aprendo_fotografia 
Twitter: @aprendofoto        

Nos escuchamos en el proximo episodio!

Este es el episodio #86 y el 21to de la sexta temporada.

Presentado por:
Javi González