BAFICI 2022

Season 1, Episode 99,   May 03, 2022, 04:45 AM

Krakozhia es un podcast de análisis de cine conducido por CriticoyCitrico, Lucas Rodriguez, Manuel Mamud y Juan Manuel Branda.

En este episodio cubrimos el BAFICI edición 23 del año 2022, tomando como eje tres películas: Pequeña Flor, de Santiago Mitre con guion de Mariano Llinás, El Monte, de Sebastián Caulier, y El Nacional, de Alejandro Hartmann. Además, le dedicamos un segmento aparte a las películas que quedaron afuera tanto como a algunos interesantes cortometrajes que estuvimos viendo. Todo esto ¡sin spoilers!, para quienes no pudieron ver las películas. ¡Disfruten el episodio!

¿Te gusta el podcast? ¿Nos querés dar una mano? ¡Suscribite a nuestro Patreon! Por solo 3 USD mensuales, nos ayudás muchísimo a hacer crecer el podcast y a cambio subimos episodios inéditos, recomendaciones de películas que no van al podcast regular, sorteos y muchas cosas más.
https://www.patreon.com/krakozhiapodcast

¡Ayudanos con un cafecito! De esta manera nos ayudás a mantener la calidad del podcast, ya sea para gastos de logística o de compra de equipos para grabar. ¡Te esperamos cada dos martes!
https://cafecito.app/krakozhiapodcast

Podés escuchar este capítulo también en


Además, nuestras redes sociales son las siguientes. En ellas, anunciamos nuestros próximos episodios y solemos realizar sorteos. Te invitamos a seguirnos:



 Redes personales: