BUDISMO SIMPLE - Maya

Episode 149,   May 23, 2022, 10:01 AM

¿Existe o no existe el mundo? Uno de los conceptos más difíciles de comprender a veces en el Budismo es esto de que "el mundo es una ilusión" ¿Es literalmente así? El Budismo nos invita a dudar de lo que nuestros sentidos perciben... pero... hasta qué punto? Quiero darte una mirada nueva al respecto de este tema, siempre con amor por las enseñanzas que ayudan a aliviar el sufrimiento mental.

BUDISMO SIMPLE es una serie sobre algunas ideas del budismo de forma franca, directa y en castellano básico, así como todo lo que conversamos en Budismo en zapatillas. Espero que te guste y te ayude a acercarte un poco más a esta psicología, ética y filosofía que hoy está más actual que nunca.

Gracias siempre por tu paciencia, fidelidad y compañía, vamos juntos.

Sé feliz, la vida es hoy.
____
(Música: Gustavo Ripa)
Encontrame en Instagram aquí
________
Recientemente se publicó por Galerna EL PODER SANADOR DEL CAOS, que está disponible en todos los lugares donde comprás libros ¡Cuando lo leas quiero saber qué pensas! No te olvides de suscribirte al podcast para recibir los nuevos episodios en tu dispositivo móvil y de enviarme tus preguntas a través de Instagram ¡Nos leemos pronto!

IMPORTANTE: El budismo o la terapia transpersonal, en todas sus formas, incluida la laica, puede ofrecer herramientas valiosas para la introspección, el autoconocimiento y el bienestar general. Sin embargo, siempre debe ser considerado como un complemento y no un reemplazo del tratamiento médico o psicológico profesional. Si sientes que no puedes solo, pide asistencia: todos hemos pasado por algo así. Cuidémonos entre todos. Te abrazo en el Camino.