Perdidos En El Éter #504 - Earth Trek: Europa 2022 (España, Italia, Eslovenia, Inglaterra, Francia)

Season 20, Episode 504,   Oct 07, 2022, 03:43 AM

Este año, parte de nuestra tripulación desembarcó en Europa, y llegó la hora de repasar sus viajes. Ezequiel estuvo en España, visitando Madrid, alrededores, y Toledo, luego en Eslovenia visitando a Carlitos, y paseando juntos por Venecia también (en Italia, claro). Y Profesor Dinosaurio emprendió su primer viaje internacional sin sus padres, y con un grupo de estudios se fue a Inglaterra pasando dos semanas en Cambridge, con sus puentes y edificios universitarios (además de canales y góndolas), con paseos por London y sus maravillas, y una visita a Oxford (ahora me doy cuenta que no hablamos de su visita a los estudios de Harry Potter). Por último, pasó tres días en París, y nos cuenta de su belleza, y del desorden del Louvre. Definitivamente no mató a la Reina Elizabeth. Con música de El Koala, Electric Light Orchestra, y The Lost Fingers (interpretando a Desireless). Pr&oacute...

Este año, parte de nuestra tripulación desembarcó en Europa, y llegó la hora de repasar sus viajes. Ezequiel estuvo en España, visitando Madrid, alrededores, y Toledo, luego en Eslovenia visitando a Carlitos, y paseando juntos por Venecia también (en Italia, claro).

Y Profesor Dinosaurio emprendió su primer viaje internacional sin sus padres, y con un grupo de estudios se fue a Inglaterra pasando dos semanas en Cambridge, con sus puentes y edificios universitarios (además de canales y góndolas), con paseos por London y sus maravillas, y una visita a Oxford (ahora me doy cuenta que no hablamos de su visita a los estudios de Harry Potter).

Por último, pasó tres días en París, y nos cuenta de su belleza, y del desorden del Louvre. Definitivamente no mató a la Reina Elizabeth.

Con música de El Koala, Electric Light Orchestra, y The Lost Fingers (interpretando a Desireless).

Próximo programa: Sopapo Oriental - Cobra Kai (Temporada 5) y el Tang Soo Do.