EP. 189 - "Mi negocio no es de productos, es de personas" | Daniel Fernández de United Progress

Nov 07, 2022, 08:30 AM

En el episodio de hoy me siento con Daniel Fernández, quien es el fundador de United Progress y UP Home Solution, la empresa que se dedica a brindar soluciones para los hogares de Puerto Rico para una mejor calidad de vida y ahorro económico. Daniel me cuenta cómo fue su crianza en Madrid, España, su llegada a Puerto Rico en el 2008, el punto de inflexión que fue el Huracán María en su desarrollo y sus primeros pasos en el campo de las ventas. También hablamos sobre los beneficios de tener un mentor sin importar tu profesión, el hábito de hacer ejercicio, por qué debes invertir en tu educación y la importancia de establecer metas irreales.

Tres "takeaways" de este episodio:
1. Hay cosas que están ocurriendo en tu vida que tú no las vas a entender hoy, pero son parte del proceso para la próxima bendición que viene en camino.
2. Las personas no les compran a los vendedores, normalmente les compran a los amigos.
3. Todos sabemos lo que tenemos que hacer, pero la diferencia entre saber y hacer es grande.

Para más información sobre UP Home Solution puedes entrar a https://uphomesolution.com/. Sigue a Daniel en Instagram https://www.instagram.com/danielfernandezoficial/ y no olvides seguir a Mentores en Línea https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.