Perdidos En El Éter #511 - Black Panther: Wakanda Forever (Cine y Comics)

Season 20, Episode 511,   Nov 17, 2022, 07:13 PM

Exploramos desde lo más recóndito de África, en el corazón de Wakanda, hasta las profundidades de Atl--Talokan, para hacer la RE: seña de Black Panther: Wakanda Forever, el cierre oficial de la fase cuatro del MCU a cargo de Ryan Coogler y compañía. Nos acompaña el Profesor Cavan (Diego) del podcast El Mal Camino, para sumergirnos en un óceano de nerdeces, extrayendo cada gramo de vibranium en forma de guión, ritmo, actuaciones, oportunidades perdidas o aprovechadas, y la riesgosa apuesta de adaptar a Namor al cine. La película también tiene la responsabilidad de ser una secuela digna, y homenajear al fallecido Chadwick Boseman, además de al personaje que compuso en pantalla con gran aplomo. También, como hemos hecho costumbre, reseñamos el arco argumental de comics de 2009-2010 de Black Panther: Power y Doomwar, por Jonathan Maberry, Will Conrad, Scott Eaton, y otros. Con m&uacu...

Exploramos desde lo más recóndito de África, en el corazón de Wakanda, hasta las profundidades de Atl--Talokan, para hacer la RE: seña de Black Panther: Wakanda Forever, el cierre oficial de la fase cuatro del MCU a cargo de Ryan Coogler y compañía. Nos acompaña el Profesor Cavan (Diego) del podcast El Mal Camino, para sumergirnos en un óceano de nerdeces, extrayendo cada gramo de vibranium en forma de guión, ritmo, actuaciones, oportunidades perdidas o aprovechadas, y la riesgosa apuesta de adaptar a Namor al cine.

La película también tiene la responsabilidad de ser una secuela digna, y homenajear al fallecido Chadwick Boseman, además de al personaje que compuso en pantalla con gran aplomo. También, como hemos hecho costumbre, reseñamos el arco argumental de comics de 2009-2010 de Black Panther: Power y Doomwar, por Jonathan Maberry, Will Conrad, Scott Eaton, y otros.

Con música de Ludwig Göransson con Magatte Sow, Bravo, y John 5.

Escuchalo o bajalo de acá: http://bit.ly/perdidos511

Próximo programa: Especial Mesa Nerdonda Buenos Aires 2022.