Johnny Rez estrena NAVIDAD EN MIAMI

Season 3, Episode 1,  Dec 02, 2022, 05:04 PM

Johnny Rez, exitoso cantautor de raíces cubanas, presenta «Navidad en Miami», en la casa "CARLA IN DA HOUSE" y nada más y nada menos que en compañía de nuestra querida Johanna Torres, conductora del programa radial "ENERGÍA TOTAL".
 
Este nuevo tema musical tiene un incomparable sonido latino, el reflejo de una Noche Buena entre familia, y el relato de gratas tradiciones de fin de año. Junto a un exclusivo video musical que se estrenó aquí en la casa, el sencillo está disponible desde hoy en todas las plataformas de streaming.

Disfruta nuestros mejores contenidos aquí:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/carlaindahouseoficial/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Carlaindahouseoficial
Si te gusta leer; aquí tienes: https://bit.ly/CIDHArtículos
Si lo tuyo es ver videos, vente: https://bit.ly/CIDHvideos


ACERCA DE JOHNNY REZ:
Johnny Rez es compositor y artista de Miami, Florida. En el 2010, después de 4 arrestos y una lucha con la adicción, Johnny vivió 6 meses bajo arresto domiciliario, temporada en la que encontró libertad y propósito en Dios y la música. A partir de entonces, su trasfondo cubano y su pasión por el arte le han permitido presentarse alrededor del mundo. En el 2016, participó en el programa The Voice de la cadena televisiva estadounidense NBC. Poco tiempo después, sus canciones «Nothing Ever Felt Better» y «Lifted High» fueron parte de la banda sonora de la película europea independiente, «The Lachance Kids». Asimismo, ha aparecido en programas televisivos como TBN, NBC, ABC, Telemundo, Latin GRAMMY®, NASCAR, Jingle Ball, los premios AMA, The Voice y American Idol. Además, ha trabajado como vocalista de fondo de Demi Lovato y ha compartido tarima con Tye Tribbett, Erica Campbell, Ricky Martin, Kenny Lattimore, Kim Burrell y Marcos Witt. Sus propias composiciones lo han llevado a posicionarse en las listas más importantes de las plataformas digitales y los primeros puestos en radio de habla hispana. Adicionalmente, ha podido colaborar con artistas como Daniel Calveti, Manny Montes, Jay Kalyl, Samuel ASH, Courtnie Ramirez, entre otros. Desde que inició la pandemia de COVID-19, Johnny es el anfitrión de la sesión de Zoom quincenal, CONECTA, con espectadores de más de 14 países latinoamericanos y un público de más de 100 personas que se conectan en vivo a la transmisión. Allí, también presenta su música y comparte un mensaje motivacional con la comunidad internacional.