Perdidos En El Éter #515 - Star Wars Stories / Andor / Tales Of The Jedi

Season 20, Episode 515,   Dec 15, 2022, 03:27 AM

Diciembre no puede terminar sin nuestro clásico especial de Star Wars, con un par de historias "behind the scenes" y dos RE: señas, con Lala nuevamente como invitada. Una de nuestras Star Wars Stories es sobre Wendy Froud o "la mamá de Yoda", y responsable de otras criaturas fantásticas muy queridas en películas como The Dark Crystal y Labyrinth. Además, lo que está detrás o encima de las naves y otros elementos de Star Wars: los greebles; piecitas de plástico que le dan volumen, escala, y verosimilitud a los modelos a escala. Por supuesto, como acaba de terminar Andor hace poco, damos una laaaaarga mirada a la serie más zurda (tupabolche) del universo Star Wars, con consideraciones sobre sus personajes, su plot, su tono, la música (obvio, está Carlitos), y más. Después, la más reciente producción audiovisual de la saga, los cortos animados de Tales of the Jedi, con histor...

Diciembre no puede terminar sin nuestro clásico especial de Star Wars, con un par de historias "behind the scenes" y dos RE: señas, con Lala nuevamente como invitada. Una de nuestras Star Wars Stories es sobre Wendy Froud o "la mamá de Yoda", y responsable de otras criaturas fantásticas muy queridas en películas como The Dark Crystal y Labyrinth. Además, lo que está detrás o encima de las naves y otros elementos de Star Wars: los greebles; piecitas de plástico que le dan volumen, escala, y verosimilitud a los modelos a escala.

Por supuesto, como acaba de terminar Andor hace poco, damos una laaaaarga mirada a la serie más zurda (tupabolche) del universo Star Wars, con consideraciones sobre sus personajes, su plot, su tono, la música (obvio, está Carlitos), y más. Después, la más reciente producción audiovisual de la saga, los cortos animados de Tales of the Jedi, con historias sobre Ahsoka y Dooku, todo de la mano de Don Dave Filoni.

Con música de Tyson Motsenbocker, Nicholas Britell, Foo Fighters, Kevin Kiner, y The Cure.

Próximo programa: Comics - Do A Powerbomb / Santa Sombra.