EP. 204 - El más allá de la inteligencia artificial | Joshua Castro @thejoshuacastro

Mar 06, 2023, 08:30 AM

En el episodio de hoy me siento con Joshua Castro, quien es creador de contenido, cofundador de Lumynal y anfitrión de "Soy Un Glitch Podcast".
 
 Joshua me cuenta sobre Instarz, su primera compañía que fundó cuando tenía 19 años, cuándo comenzó su pasión por la inteligencia artificial, por qué la misma parece estar más presente en nuestro día a día y su pensar sobre una regulación por parte del gobierno.

También hablamos sobre qué es lo más que ha aprendido al ser anfitrión de un podcast, las teorías de la simulación y el impacto que tendrá la inteligencia artificial en el mundo como lo conocemos hoy.

Tres "takeaways" de este episodio:
1. Hace falta educar a las personas y crear conciencia de las tecnologías emergentes que están pasando en el mundo antes de crear cualquier compañía.
2. Idealmente, el gobierno debería regular esto [inteligencia artificial] pero no le están dando la importancia que necesita. 
3. Si tú piensas que lo que estás haciendo está bien, eso es lo único que necesitas. Eventualmente, todo va a tener sentido.

La influencer a la que hacemos referencia en el episodio:
https://www.instagram.com/lilmiquela/ 

Redes de Joshua:
Instagram - https://www.instagram.com/thejoshuacastro/ 
TikTok - https://www.tiktok.com/@thejoshuacastro 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Merch oficial del podcast:
https://earnednotgiven.store/