Criaturas Terroríficas

Season 25, Episode 5472,   Mar 07, 2023, 03:00 AM

Monstruos, vampiros, criaturas mitológicas, historias ancestrales que llegan a libros, películas, animaciones y series. Como el famoso Wendigo.

ECDQEMSD podcast episodio 5472 Criaturas Terroríficas
Conducen: El Pirata y El Sr. Lagartija
https://canaltrans.com

Noticias Del Mundo:
Declaraciones explosivas - Las drogas del príncipe Harry - El primer ministro griego - Elon Musk y su "This Is Crazy" - Asesinato en la frontera - La larga gira despedida de Kiss - A grabar con Gene Simmons - La canción más odiada - El Club de los 27.

Historias Desintegradas:
Espíritu malévolo - Canibalismo - Compromiso medioambiental - Mitos de los nativos de los Grandes Lagos - Como Ian Astbury de The Cult - Cráneo de Alce - El Wendigo - Entre fantasmas - Las tragedias griegas - La corrupción mata - Vivos de milagro - La bici de toda la vida - El dinero de las infracciones - El cobayo mordelón - Día del Campo - Actividades campesinas - El hincha de Racing Club.

https://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2023/5472_criaturas_terrorificas.html

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast no tiene publicidad, sponsors ni organizaciones que aporten para mantenerlo al aire. Solo el sistema cooperativo de los que aportan a través de las suscripciones hacen posible que todo esto siga siendo una realidad. Gracias Dragones Dorados: https://www.canaltrans.com/radio/suscripciones.html