REPARA TUS PSICATRICES - Los abusadores emocionales

Episode 198,   Mar 20, 2023, 12:10 AM

En este encuentro analizamos juntos las características de los abusadores emocionales y su inmadurez emocional, y los diferentes tipos de abuso que ejercen: simple, de poder, negligencia y desconocimiento. Vamos a explicarte cómo diferenciar el abuso narcisista del abuso psicopático y más herramientas para ganar vocabulario frente a un tema del que se habla poco.

Esta serie está diseñada junto con Maxi Mc Coubrey (@psico.maxi en Instagram) para educar en las herramientas para superar el abuso emocional a través de la psicoeducación: una forma de educación que tiene como objetivo ayudar a las personas a comprender y gestionar mejor sus problemas de salud mental.
__
(Música: Gustavo Ripa)
Para ver el programa completo y leer las notas de los episodios, literatura recomendada y demás, por favor visita: https://lucascasanova.com/repara

IMPORTANTE: El budismo o la terapia transpersonal, en todas sus formas, incluida la laica, puede ofrecer herramientas valiosas para la introspección, el autoconocimiento y el bienestar general. Sin embargo, siempre debe ser considerado como un complemento y no un reemplazo del tratamiento médico o psicológico profesional. Si sientes que no puedes solo, pide asistencia: todos hemos pasado por algo así. Cuidémonos entre todos. Te abrazo en el Camino.