Una Odisea Cualquiera

Season 25, Episode 5483,   Mar 22, 2023, 03:00 AM

Hay días en que el espíritu de Ulises nos invade y nos pone a prueba en verdaderas odiseas invisibles a los ojos del mundo.

ECDQEMSD podcast episodio 5483 Una Odisea Cualquiera
Conducen: El Pirata y El Sr. Lagartija
https://canaltrans.com

Noticias Del Mundo:
El plan de China para la Paz Mundial - Putin no muy convencido - Amazon recorta - Acenso y caída de Tarek - Dengue en Bolivia - La nueva vestimenta de los astronautas - Qué hora es en la Luna.

Historias Desintegradas:
Estudiante extranjero - El accidente - Servicios de salud - Cuando me desocupe - El carrito de Golf - El artículo deportivo - Respeten a Argentina - Sistema explotando - La inteligencia colectiva - Los filtros - Wikipedia según cada quién - El primer podcast - Pregúntale en alemán - Signos de Soda Stereo - El tomógrafo - Mensaje punto a punto - Miedo a las bicis - Spinning sin manos - Día internacional del Agua.

https://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2023/5483_una_odisea_cualquiera.html

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast no tiene publicidad, sponsors ni organizaciones que aporten para mantenerlo al aire. Solo el sistema cooperativo de los que aportan a través de las suscripciones hacen posible que todo esto siga siendo una realidad. Gracias Dragones Dorados: https://www.canaltrans.com/radio/suscripciones.html