Traumas Y Negaciones

Season 25, Episode 5484,   Mar 23, 2023, 03:00 AM

Traumas muchas veces imperceptibles nos obligan a limitarnos o negar situaciones y actividades. Superarlos, por más pequeños que sean, es todo un desafío.

ECDQEMSD podcast episodio 5484 Traumas Y Negaciones
Conducen: El Pirata y El Sr. Lagartija
https://canaltrans.com

Noticias Del Mundo:
Trump sigue libre - CFK sigue libre - A Beethoven le analizaron el ADN - Datos preocupante de Japón - Kerry por Oaxaca - La frase ganadora es Juntos Para Siempre.

Historias Desintegradas:
La ciclovía popular - Programa bogotano - Escuela de conductores - Dentro del tomógrafo - Hospital Paso al Infierno - Técnicos opinando - Doctores dramáticos - Cuéntame lo que pasó - Fui madre y vivo lejos - El mame del Telegram - El campo y la ciudad - Hola Hermosillo - Regresé post pandemia - Todo sea por la carnita que sevaser - Joven y apuesto día meteorológico.

https://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2023/5484_traumas_y_negaciones.html

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast no tiene publicidad, sponsors ni organizaciones que aporten para mantenerlo al aire. Solo el sistema cooperativo de los que aportan a través de las suscripciones hacen posible que todo esto siga siendo una realidad. Gracias Dragones Dorados: https://www.canaltrans.com/radio/suscripciones.html