Engañados Por Pink Floyd

Season 25, Episode 5489,   Mar 30, 2023, 03:00 AM

En el aniversario de The Dark Side of The Moon nos quedamos mirando al cielo esperando un show espectacular.

ECDQEMSD podcast episodio 5489 Engañados Por Pink Floyd
Conducen: El Pirata y El Sr. Lagartija
https://canaltrans.com

Noticias Del Mundo:
Tres Amigos contra el fentanilo - Alberto Fernández con Biden - Las internas del MAS en Bolivia - Atentado en Colombia - El Papa al Hospital - No más libros para las afganas - Alexa, Siri y Google - Chat GPT - Suspendan Inteligencia Artificial por seis meses - Situación compleja en Ecuador - La gata francesa en el espacio - Sin pulgares - Mutaciones genéticas del mono.

Historias Desintegradas:
Planetarios del mundo - Buenos Aires y las estrellas - Originalidad arquitectónica - Los 100 Libros de Bowie - No nos respondieron - Recomendados - Por default - Angustia de domingo - La imaginación - Necedad y cambio - Lo que controlamos -  Tenemos Visa de Trabajo - Caída sin caer - Los huevos - Día de las Trabajadoras del Hogar.

https://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2023/5489_enganados_por_pink_floyd.html

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast no tiene publicidad, sponsors ni organizaciones que aporten para mantenerlo al aire. Solo el sistema cooperativo de los que aportan a través de las suscripciones hacen posible que todo esto siga siendo una realidad. Gracias Dragones Dorados: https://www.canaltrans.com/radio/suscripciones.html